Mujeres power - Rebeca Schwartzmann

29 | 07 | 2020
Mujeres power - Rebeca Schwartzmann

Rebe-lación: 7 años de crecimiento

7 años de vivir sola con los niños y criarlos la mayor parte de los días del año. Espero estar haciendo bien la pega y aunque es pesada es gratificante. Los veo crecer siendo buenas personas, alegres, sin traumas, independientes, analíticos y capaces de tomar sus propias decisiones. Buenos compañeros, amigos, preocupados por la gente y no mirándose sólo su propio ombligo.

También me ví crecer a mí y pasar de dejar que pasaran por encima mío y me hicieran sentir inútil, tonta e incapaz...a poner barreras y luchar por lo que creo justo. Y por el respeto.

Porque no es tan fácil ser mujer, mamá de tres, separada y médico.
He aprendido a tener mis espacios y a disfrutarlos. A pelear contra la injusticia, el maltrato y el abuso. A vivir con menos ingresos también. A quererme....que era algo que había perdido.

Hoy celebro.
Celebro el estar sana, fuerte, rodeada de los que me quieren de verdad y acompañando en su camino de crecimiento a mis tres perritos (así les digo a mis niños) maravillosos de ojos brillantes a los que miro y me enorgullezco de darles una casa tranquila y feliz.

Y celebro las sorpresas agradables, el cariño sincero y el apoyo incondicional. La buena compañía, la salud y la tranquilidad.

Últimos Artículos