¿Cómo tener más energía en las mañanas?

06 | 06 | 2022
¿Cómo tener más energía en las mañanas?

Esta claro que no todos somos personas madrugadoras… y pucha que cuesta levantarse de la cama! Ya sea porque esta oscuro, que este frío, o porque dormiste pocas horas.

Es una lucha común el cansancio… existen muchas formas de aumentar los niveles de energía de forma natural y así aprovechar al máximo el día!

No hay nada mejor que partir a full la mañana y tener un día súper productivo. Por eso te queremos dejar unos consejos muy sencillos para aumentar tu energía de forma natural.

1. Rutina antes de dormir

    Puedes elegir meditar unos minutos antes de dormir, tomar un té de hierbas, leer un ratito, poner una música relajante con ejercicios de respiración, la idea es hacer algo que te relajes y así duermes de mejor forma.

    2. Alarma lejos

      Si… jaja una idea para salir de la cama más fácilmente es dejar tu celular o lo que uses de alarma lejos, cosa de que cuando suena te levantas. Porque si la dejas cerca, es muy probable que le pongas apagar o postergar.

      3. Dejar entras luz natural

        Si tienes ventanas en tu habitación deja que entre el sol para que así este iluminado, abrir las ventanas para que entre la brisa! Y así se elimina el ambiente somnoliento.

        4. Hidratarse

          Deja un vaso con agua en tu velador, esto ayudará a que se acelere tu metabolismo y ayuda a mantener una digestión saludable.

          Esto garantiza que los nutrientes sean transportados de forma eficaz.

          5. Pon tu playlist favorita

            Ayuda demasiado si colocas tus canciones favoritas apenas despiertes y así te levantas con full energía, bailando y cantando!

            6. Rico desayuno

              Un desayuno lleno de nutrientes, proteínas, carbohidratos y grasas buenas, full completo para empezar el día con energía. Todos sabemos que la comida es el combustible para nuestro cuerpo y mente.

              Sigue estos pasos o al menos incorpora alguno de ellos y verás como será mucho más fácil levantarse y ser mas productivo.