¿BRALETTE O SOSTÉN?

10 | 01 | 2022
¿BRALETTE O SOSTÉN?

Sabemos que el uso de una prenda para entregar soporte a los pechos es fundamental para muchas mujeres, aunque, a veces no estamos tan decididas sobre cuál tipo de prenda es la mejor para sentirnos cómodas según nuestro cuerpo.

Se suele pensar que el bralette y el sostén se refieren a lo mismo pero la verdad es que son bastante diferentes y aunque ninguno es mejor que otro, cumplen con distintas funciones. Es importante que conozcamos las características y diferencias de cada uno para que podamos elegir la prenda que nos entregue mayor comodidad y que mejor se adapte a nuestras actividades cotidianas.

PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE EL BRALETTE Y SOSTÉN

1.Si lo que estás buscando es darle forma a los pechos definitivamente te recomendamos un sostén, ya que cumple mucho mejor esa función en comparación a los bralettes, que aunque son lindos y sexys para lucir, no ayudan tanto en la forma.

2.Para las que prefieren la comodidad ante todo su mejor opción definitivamente es el bralette, ya que estos no tienen barbas ni varillas que aprieten el cuerpo. ¡Dile adiós a las marcas de sostén!

3. Debido a todo lo mencionado anteriormente sobre la estructura, el sostén hace que los pechos se vean más grandes, en cambio, el bralette ayuda a disimular el busto y en consecuencia hace que se vea más pequeño. ¡Ahí dependerá de tu gusto!

4.Esta clarísimo que para lucir es mucho más lindo un bralette, ya que estos generalmente tienen encajes y diseños que hacen una combinación perfecta con la ropa que usamos cotidianamente. Algunas prefieren que en lugar de que se vea el strap o los broches en la espalda del sostén, se pueda ver un encaje precioso o algún diseño que vaya ad hoc al outfit.

En conclusión, el bralette y el sostén tienen diferencias bastante notorias, específicamente en su estructura y función. Mientras el bralette se va por el lado de la moda, el estilo y la comodidad, el sostén cumple con entregar soporte y forma a los pechos. ¡Ninguno es mejor que otro! Tu elección dependerá de lo que busques en esta prenda y de lo que te haga sentir más cómoda, bella y segura.

-La Emiliana.

Últimos Artículos